sobota, 9 grudnia 2017

Clive Cox espera poder seguir golpeando por encima de su peso en el Eclipse de Sandown

Espera frustrar al irlandés una vez más en Sandown el sábado cuando envíe My Dream Boat, uno de sus héroes de Ascot, al Eclipse Stakes. La reciente lluvia que ha sido tan perjudicial para la vida de la capital ha traído felicidad a Cox, ya que Esher seguramente tendrá algo de jugo y nada mejor para su caballo.
" Nos tomamos un par de días libres ", dijo Cox en su Beechdown Farm Stables el domingo. "No fue particularmente una celebración. Siempre intentamos alejarnos un tiempo con nuestras hijas en la semana posterior al Royal Ascot, pero la semana que tuvimos fue aún más agradable.
"Todos soñamos con eso, teniendo un ganador esa semana , y realmente lograrlo es muy satisfactorio.Siendo un jinete de salto, me aseguraré de que lo disfrutemos primero antes de pensar en lo que vendrá después ". La victoria del Derby irlandés de Harzand le da a Dermot Weld un doble famoso. Leer más
Dejar a un lado estas diversiones, ganar el Stakes de Prince of Wales con My Dream Boat podría ser un momento significativo en la carrera de Cox. Ha tenido éxito en el Grupo Uno antes con Gilt Edge Girl, Reckless Abandon y Lethal Force, y también con Profitable en King's Stand en el día inaugural de Ascot, pero esas fueron carreras de velocidad o juveniles, de una clase que puede caer en una variedad de entrenadores.
Un concurso como el del Príncipe de Gales generalmente solo lo ganan establos con acceso a las mejores líneas de sangre y tiene más prestigio.Cox dice que está "extremadamente orgulloso" de tener un caballo de ese calibre en su jardín.
También puede disfrutar de la mejora que ha logrado con My Dream Boat, quien se unió a él después de tres derrotas en primeras carreras en 2014. La niña de cuatro años comenzó su vida con Cox como handicapper con 76 calificaciones. Según las calificaciones oficiales, ha mejorado en más de tres piedras en un año.
"Ha sido un ascenso asombroso en las filas", dice Cox, aunque se acercó a la carrera de Ascot con más esperanza que las apuestas. mercado, lo que permitió a My Dream Boat estallar en 16-1 en un campo de seis.Señala que el caballo le quitó todo el peso cuando aterrizó en el Stakes de Sandown Gordon Richards en abril y quedó especialmente impresionado por los tiempos registrados para los últimos dos estadios.
Cox acepta que el asaltante japonés, A Shin Hikari , enviado en desacuerdo para la carrera de Ascot, no mostró su mejor forma. Por otro lado, My Dream Boat ganó a pesar de colgar hacia las gradas en las últimas etapas, como algunos caballos parecen hacer en la pista real.
"Estamos encantados con la forma en que ha regresado de la carrera ", Agrega Cox. "Cualquier caballo que gane una carrera de campeonato en Ascot, puede sacarles algo, pero las impresiones en este momento son muy favorables.Todo está bien, llegaremos a Sandown ".
Después de haber estado disponible en el 10-1 para el Eclipse el jueves por la mañana, My Dream Boat ahora tiene 4-1 tras la noticia de que el curso tomó tal sumergirse la semana pasada en agua en algunas partes durante aproximadamente 48 horas.
Mientras que el ciclo redondo se ha secado a suave, de bueno a suave en algunos lugares, se pronostica que habrá más lluvia esta semana y algunos cortes en el el suelo parece muy probable. Pocos de los inscritos enfrentarán mejor que el corredor de Cox.
El mercado está liderado por 7-2 con Time Test, que preferiría una superficie más rápida, y The Gurkha, que se acortó el domingo después de O'Brien. lo nombró como un posible corredor.El irlandés agregó: "Escuchen, supongo que el terreno dependerá, pero definitivamente es posible".
O'Brien's Minding fue un cómodo ganador de la Pretty Polly en The Curragh el domingo, y llegó a casa cuatro. Lejos de Bocca Baciata, que hizo un intento enérgico de pellizcar la carrera desde el frente. El ganador de los 1,000 Guineas y los Oaks, Minding puede regresar a Gran Bretaña una vez más para el Nassau Stakes en Glorious Goodwood el próximo mes, con O'Brien sugiriendo que correrá Even Song en los Irish Oaks.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz