sobota, 9 grudnia 2017

Liam Plunkett toma el 50 ° postigo de ODI en el derrocamiento de Inglaterra con Sri Lanka

Cincuenta y cuatro overs y ningún resultado fue el sombrío resultado de otro internacional de Bristol de un día. En 2014 contra la India no se lanzó una pelota cuando llegó el circo. El domingo, Inglaterra había restringido a Sri Lanka a 248 para nueve y se imaginaban pegando esas corridas a pesar del despido en primera bola de Alex Hales. Después de cuatro overs la respuesta de Inglaterra fue detenida por una llovizna triste. Todos los alegres y duros injertos de Will Brown, el joven director ejecutivo de Gloucestershire, y su personal se merecían algo mejor.
Inglaterra volvió a impresionar en el campo y las entradas de Sri Lanka chisporrotearon en un antiguo Bristol. superficie donde la bola pareció pegarse Bet365 casa de apuestas deportivas durante un milisegundo después de rebotar. No hubo mucho movimiento despreocupado, sin esfuerzo, una vez que Eoin Morgan optó por jugar primero.Después, Dinesh Chandimal, que llegó a los 62, reconoció que su equipo tenía "20 o 30 cortos".
Antes del comienzo, el capitán de Inglaterra decidió reemplazar a Moeen Ali con Chris Jordan, citando los límites cortos como una de las razones del cambio - en esta era, los jugadores rara vez son eliminados por razones puramente de cricket. De hecho, los límites aquí, aunque mucho más pequeños después de la intrusión de stands temporales, son tan grandes como los de Edgbaston y en las entradas de Sri Lanka solo había tres sixes.
Como siempre, los turistas dependían de sus dos bateadores mayores para carreras. Tanto Chandimal como Angelo Mathews obtuvieron muescas de medio siglo después de una prometedora entrada de 53 de Kusal Mendis. Pero tampoco podría batallar con la libertad de antaño.Mathews, en particular, ha sido encadenado en esta serie, en parte debido a un tendón de la corva poco fiable, pero también a causa de un sentido de responsabilidad. Se ha sentido obligado a garantizar que Sri Lanka alcance un puntaje respetable que podría ser competitivo, en lugar de ir por las nubes para ganar un partido. Es una pena ver a un delantero tan maravilloso de una pelota de cricket neutralizado de esta manera.
El cricket de Inglaterra siempre fue competente y ocasionalmente deslumbrante. En el campo no hay enlaces débiles obvios y llama la atención lo móviles que son sus jugadores de bolos en el campo. Los cuatro también jugaron de maravilla. Por primera vez en la serie, Adil Rashid fue el más derrochador del ataque.El lanzamiento le ofreció un pequeño giro, pero fue muy lento, por lo que los bateadores pudieron observar y esperar.
Para el segundo partido en sucesión, Morgan usó solo cinco jugadores de bolos. Aparentemente esto no ha sucedido cuando Inglaterra ha estado en el campo en un ODI durante 11 años (el último anotador de Test Match Special es responsable de esta gema). De estos jugadores de bolos, Liam Plunkett y Chris Woakes fueron recompensados ​​con las mejores figuras, con alguna justificación.
Plunkett no ha brillado para Yorkshire, pero ha habido una primavera en su paso este verano al ponerse una camiseta de Inglaterra , algo que Sportingbet bonos de bienvenida hizo primero mucho antes que cualquier otro miembro del equipo, en diciembre de 2005.Cuando despidió a Kusal Perera, registró su wicket número 50 en ODI Cricket, un hito en un día sin incidentes.
"Solo me ha llevado 11 años llegar allí", dijo Plunkett, haciendo su mejor imitación de Eeyore. De hecho, Plunkett está de buen humor. Tuvo un invierno frustrante, a menudo al margen, ya fuera durante la serie de pruebas en Sudáfrica o en la mayoría de los ODI.Pero salió a la palestra en el Mundial T20 en marzo, lo que refleja bien su tenacidad. "Tienes que seguir injertando", dijo Plunkett, "y cuando se presenta la oportunidad tienes que tomarlo". Incluso admitió que estar en la periferia llevando bebidas a sus colegas "no es el peor lugar para estar".
Ha aprendido a no pensar demasiado en el futuro ni a preocuparse por sus ambiciones de Prueba (todavía las tiene) y hay una gran simplicidad en su enfoque actual de jugar bolos con una pelota blanca. "Estoy corriendo y pegando fuerte", dijo. Si esto va bien, se apega a ese método antes de recurrir a las pelotas más lentas que se le animó a desarrollar en todas esas largas sesiones en las redes el invierno pasado.
Mientras tanto, Woakes cruzó rítmicamente y fue recompensado con dos finales wickets.Así terminó con tres de 34 de sus 10 overs. Nunca ha sido tan económico para Inglaterra al completar su cuota completa de overs. Tampoco se ha visto nunca más cómodo con una camisa de Inglaterra, cualquiera que sea el tono.
En el horizonte hay otra serie de pruebas, en la que Woakes puede contemplar la participación continua. Ben Stokes debería estar en forma para volver para el primer partido contra Pakistán, pero la fractura por estrés en el omóplato de Jimmy Anderson puede significar que los selectores se ahorrarán una decisión delicada. Si Anderson no está en forma, entonces Woakes se uniría automáticamente a Stuart Broad, Steven Finn y Stokes.Pero si Anderson se recupera, hay una buena posibilidad de que Woakes sea preferible a Finn, tan impresionante ha sido recientemente.
Finn en su mejor momento es más potente que Woakes en su mejor momento, pero Finn, según su propia admisión , ha estado luchando por el ritmo. Tenía un largo tazón en los guantes del entrenador de bolos, Ottis Gibson, durante el descanso.
Ahora los dos equipos se dirigen a The Oval para el próximo juego el miércoles. El pronóstico a largo plazo para Londres es sombrío y se esperan más lluvias.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz